Carta a los alumnos de 2º de Bachillerato

Posted by Valentín On abril - 8 - 2020

Estimados alumn@s de 2º de Bachillerato:

Desde la extraordinaria situación que nos está tocando vivir, en el instituto Mirasierra queremos haceros llegar un mensaje de aliento y tranquilidad. Ahora mismo todos los alumnos estáis estudiando y trabajando con la guía y el apoyo de vuestros profesores y lo estáis haciendo muy bien ¡seguid así!

Somos conscientes y valoramos enormemente la dificultad y el esfuerzo añadidos que está suponiendo esta situación, y por nuestra parte estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para ayudar a compensar esas dificultades y que el curso llegue a buen puerto.  Por ello estamos seguros de que TODO VA A SALIR BIEN, como dicen los carteles que ponemos y vemos en las ventanas.

Estáis y vais a estar muy bien preparados para la EvAU. Es una prueba para la que os preparáis durante todo el Bachillerato y este tiempo os está dotando de unas herramientas que, con todo lo aprendido, la ayuda de vuestros profesores y vuestro trabajo hará que la abordéis con más recursos y con el éxito garantizado. Ya sabemos las fechas: los días 6, 7 y 8 de julio, por lo que el final de curso se alargará también casi un mes más respecto a lo que viene siendo habitual.

No tenemos asegurado que podamos volver a la educación presencial con normalidad antes de esas fechas. Por eso, sabiendo que las autoridades educativas se van a reunir en torno al próximo 15 de abril para tomar decisiones, la semana del 20 de abril, si no antes, se informará detalladamente a todos los alumnos de los SISTEMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las distintas asignaturas.

Con la esperanza de reencontrarnos pronto en las aulas y en nombre del claustro de profesores que represento, recibid nuestros mejores deseos de salud y coraje.

Isabel Macanás

IES MIRASIERRA