Carta que se ha enviado a las familias por Roble

Carta que se ha enviado a las familias por Roble

Madrid, 12 de marzo de 2020

Estimadas familias:
Desde el IES Mirasierra queremos hacer llegar a nuestro alumnado y a sus familias un mensaje de tranquilidad en el aspecto académico. Todos los profesores estamos trabajando para minimizar, en la medida de lo posible, el impacto negativo de la suspensión de las clases presenciales.
Recomendamos a nuestros alumnos/as que se organicen y no se tomen estos días como unas
vacaciones. Una buena manera de hacerlo es continuar con su rutina habitual dedicando a cada
asignatura el tiempo que le dedicarían si estuvieran en el instituto, siguiendo el horario de clases. En ese sentido, solicitamos a las familias su colaboración para seguir formando a sus hijos/as en la responsabilidad.

En la página web se va a publicar una entrada, con la forma de comunicarse y trabajar de los
profesores con todo el alumnado, organizado por grupos y asignaturas (aula virtual, página web,
correo electrónico, plataformas…), actualizándose periódicamente.

Les pedimos que accedan con regularidad a nuestra web y que no den crédito a los bulos o noticias falsas que puedan recibir por otras vías, ya que publicaremos las informaciones oficiales que recibamos.

Queremos agradecer la responsabilidad y colaboración que está demostrando la Comunidad
Educativa de nuestro instituto.

Como siempre, quedamos a su disposición.

Reciban un cordial saludo,

El Equipo Directivo