Lunes 4 de noviembre: los alumnos de 3 de ESO de Religión, van de visita al Cementerio de Fuencarral de 11.25 a 14:10
Lunes 4 noviembre: los alumnos de 1º Dietética realizaran una visita a la Fábrica de Mahou en Alovera (Guadalajara) de 9:00 a fin de la mañana.
Martes 5 de noviembre: los alumnos de 3º de ESO asistirán a una función de teatro “El Lazarillo” en la Ciudad Universitaria.
Miércoles 6 de noviembre: Tendremos una visita de una juez de la asociación Francisco de Vitoria, en Usos Múltiples (Escenario) para el 1X de Bachillerato.
Miércoles 6 de noviembre  (Departamento de Lenguas Clásicas)
7 Alumnos de Bach 2X asistirán a la representación de teatro clásico “Miles Gloriosus” en el centro cultural “Antonio Machado”

Viernes 8 de noviembre (Departamento de Educación Física)
Alumnos de ESO de 3A, 3B y 3C asignatura de Deporte, asistirán a Juegos de Orientación y Supervivencia en la naturaleza en la Casa de Campo