VIAJE A MOJÁCAR. CURSOS MONOGRÁFICOS DEL AULA PERMANENTE DE CIENCIAS DE LA SALUD DE MOJÁCAR (UNIVERSIDAD DE GRANADA).

Del día 18 al 21 de Mayo de 2019 el alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Dietética y Documentación y Administración Sanitaria asistimos a los cursos monográficos que organiza desde hace 27 años el aula permanente de ciencias de la salud de Mojácar.

Los cursos fueron:

• Nutrición y actividad física. ¿Cómo influye la alimentación en el ámbito deportivo?.
  • Gestión de pacientes y codificación clínica con CIE10ES: procesos clínicos sobre estructuras anatómicas tubulares.

La actividad estuvo fenomenal, el aprovechamiento del curso ha sido muy satisfactorio, siendo una actividad muy interesante mirando a su futuro profesional ya que entran en contacto con otros profesionales del sector.

Además ayuda a mejorar la relación profesorado – alumnado, enriqueciendo a ambas partes.

Una gran experiencia que merece la pena repetir.

Aquí van unas fotos.