I TROCATHLON Mirasierra

Posted by Valentín On mayo - 29 - 2019

Échale una mano al medio ambiente. Porque no todo es reciclar, también es importante REUTILIZAR ¡Trae el material deportivo que no utilices y dónalo al centro o cámbialo por otro!

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:

A) DONACIÓN: regalas tu material deportivo al centro y el centro le buscará un buen uso (material para las guardias, premios para concursos, utilización en clase de Ed. Física…).

B) INTERCAMBIO: traes tu material deportivo y te llevas otro a cambio.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Debes ser alumno/a de 2º ESO, profesor/a o personal de administración y servicios.

El material que aportes no tiene que ser nuevo, pero debe estar en buenas condiciones de ser usado y cumplir su función. No habrá dinero de por medio en ningún caso. Un comité de valoración podrá rechazar libremente cualquier material aportado por no estar en las condiciones necesarias o por no cumplir con un mínimo de seguridad para el futuro usuario/a.

¿QUÉ MATERIAL PUEDO APORTAR? Desde raquetas de tenis, a patines, pasando por balones, camisetas de tu equipo preferido, cronómetros, monopatines, bicicletas, pesas, esterillas de yoga, gafas de natación, material de esquí, juegos de playa, fundas de transporte o bolsas de deporte… En realidad, casi cualquier material deportivo se puede traer, siempre que esté en condiciones.

QUIERO PARTICIPAR, ¿QUÉ TENGO QUE HACER? Debes traer tu material al gimnasio durante el recreo del día 3 de Junio (Día de la Tierra), y rellenar una etiqueta que pegaremos el material para que podamos identificar el material que aportas.

VALE Y… ¿QUÉ ME PUEDO LLEVAR A CAMBIO? Al final de la jornada del Día de la Tierra (aproximadamente a las 14.30h) se dará un tiempo para que cada participante de la modalidad de intercambio pueda ver el material aportado y pueda elegir qué se quiere llevar.

OK, YA LE HE ECHADO EL OJO A ALGO QUE ME GUSTA… ¿Cómo hago para poder llevármelo? Una vez hayas elegido qué te quieres llevar y Henar (Profe de EF) lo haya anotado, tendrás que esperar a ver si se puede hacer el intercambio porque otra persona también haya mostrado interés en llevarse el material que has aportado tú. Para que el intercambio pueda hacerse, ambas partes tienen que haber aportado algo y se vayan a querer llevar algo. El intercambio podrá producirse en el mismo día o en los días siguientes (dependerá del volumen de material aportado). En caso de no producirse ese mismo día, el material quedará custodiado por el centro hasta que se resuelva si se produce intercambio o no.

En caso de que hayas aportado algún material, pero no encuentres nada de tu gusto, podrás volver a llevarte lo que trajiste, o bien donarlo al centro.