I.E.S. Mirasierra

Más de 35 Años Aprendiendo Juntos

Semana del 8 al 12 de mayo – Actividades extraescolares

Posted by Valentín On mayo - 5 - 2017
lun 8 de may de 2017 
09:00 – 14:10 1º BACH X, Y – MADRID CERVANTINO 
Descripción: Recorrido por el Madrid Cervantino. Participan todos los alumnos de 1ºX e Y
14:20 – 15:15 2º ESO C – SOCIOGRAMA 
Descripción: El profesor permanece con el grupo. INF 1 Orientación-Tutoría
14:20 – 15:15 4º ESO D – TALLER DE IMAGEN CORPORAL 
Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
mar 9 de may de 2017 
08:15 – 09:10 2º ESO A – SOCIOGRAMA 
Descripción: En INF2 Orientación-tutoría
09:00 – 13:00 1º ESO A – AULA DE LA CASA DE CAMPO. NUESTROS ÁRBOLES Y SU HÁBITAT
Calendario: AE ESO Creado por: Extraescolares IES Mirasierra Descripción: Dan clase a 1º y 6º hora A través de una senda guiada circular, se persigue conocer y comparar los diferentes ecosistemas que encontramos: principalmente, encinar, pinar y bosque de ribera. También se desarrolla, a través de la observación, la interpretación del paisaje y la influencia del hombre.
09:10 – 10:05 1º ESO C – SOCIOGRAMA 
Descripción: Actividades de Orientación-tutoría Se desarrolla en INF2
10:05 – 11:00 3º ESO A – TALLER DE IMAGEN CORPORAL 
Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
10:05 – 11:00 4º ESO A – TALLER DE IGUALDAD
 Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
11:25 – 12:20 3º ESO E – TALLER DE IMAGEN CORPORAL 
Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
12:20 – 13:15 3º ESO B – TALLER DE IMAGEN CORPORAL 
Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
12:20 – 13:15 4º ESO C – TALLER DE IGUALDAD 
Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
13:15 – 14:10 3º ESO F – TALLER DE IMAGEN CORPORAL
 Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
13:15 – 14:10 4º ESO B – TALLER DE IGUALDAD 
Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
mié 10 de may de 2017
08:15 – 09:10 2º ESO D – SOCIOGRAMA 
Descripción: En INF2 Orientación-tutoría
09:00 – 13:00 1º ESO C – AULA DE LA CASA DE CAMPO. NUESTROS ÁRBOLES Y SU HÁBITAT 
Descripción: Dan clase a 1º y 6º hora A través de una senda guiada circular, se persigue conocer y comparar los diferentes ecosistemas que encontramos: principalmente, encinar, pinar y bosque de ribera. También se desarrolla, a través de la observación, la interpretación del paisaje y la influencia del hombre.
09:10 – 10:05 PMAR 2 – TALLER DE IMAGEN CORPORAL 
Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
10:05 – 11:00 3º ESO C – TALLER DE IMAGEN CORPORAL 
Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
11:25 – 12:20 3º ESO D – TALLER DE IMAGEN CORPORAL 
Descripción: Vienen a dar la charla. El profesor permanece con el grupo. Orientación-Tutoría
12:20 – 13:15 2º ESO E – SOCIOGRAMA 
Descripción: En INF1 Orientación-tutoría
jue 11 de may de 2017 
08:15 – 18:00 4º ESO – CONCURSO CIENTIFÍCATE 
Descripción: Ocho alumnos de Cultura Científica participan en el concurso “Cientifícate” del Museo de Ciencia y Tecnología. Lista de alumnos participantes en salas de profesores
09:00 – 13:00 1º ESO E- AULA DE LA CASA DE CAMPO. NUESTROS ÁRBOLES Y SU HÁBITAT 
Descripción: Dan clase a 1º y 6º hora A través de una senda guiada circular, se persigue conocer y comparar los diferentes ecosistemas que encontramos: principalmente, encinar, pinar y bosque de ribera. También se desarrolla, a través de la observación, la interpretación del paisaje y la influencia del hombre.
vie 12 de may de 2017 
09:00 – 13:00 1º ESO B – AULA DE LA CASA DE CAMPO. NUESTROS ÁRBOLES Y SU HÁBITAT 
Descripción: Dan clase a 1º y 6º hora A través de una senda guiada circular, se persigue conocer y comparar los diferentes ecosistemas que encontramos: principalmente, encinar, pinar y bosque de ribera. También se desarrolla, a través de la observación, la interpretación del paisaje y la influencia del hombre.

Comments are closed.